viernes, 1 de febrero de 2019

"La Maldición del Mar", Shea Ernshaw

¡Hola Todos!
Hoy os quiero hablar de un libro que decidí leer gracias a una foto de @isladelibros y que me ha gustado bastante. ¡Vamos a ello!

Título: La Maldición del Mar
Autor: Shea Ernshaw
Género: Intriga/Misterio
Editorial: Puck
Título original: The Wicked Deep
Nº de páginas: 320
Valoración: 

"Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar?"

La verdad es que he devorado este libro, y no puedo estar muy segura de ser totalmente imparcial con él - porque hace bastante tiempo que me apetecía leer un libro de este estilo. Tanto la ambientación como la historia me han gustado mucho, aunque los personajes no han llegado a cautivarme tanto. Para mi gusto, a todos ellos les falta un poco de desarrollo, una "voz propia"; y los secundarios están un poco a modo de comparsa y no aportan apenas nada. Sin embargo, la melancolía de la historia, el suspense bien dosificado y la ambientación casi romántica me han encantado, haciéndome disfrutar muchísimo de esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario