jueves, 31 de enero de 2019

"El Pacto de los Lobos", Dorothy Hearst

¡Hola Todos!
Hoy os quiero hacer una breve reseña de un libro que compré en una librería de segunda mano y que, a decir verdad, me ha dejado un poco fría... ¡vamos a ello!

Título: El Pacto de los Lobos
Autor: Dorothy Hearst
Género: Fantástico
Editorial: Círculo de Lectores
Título original: Promise of the Wolves
Nº de páginas: 331
Valoración: ☆☆

"Mantenerse tan alejados de los humanos como sea posible. No matar a un humano sin previa provocación. Proteger la estirpe y unirse sólo con lobos del valle. Estas son las leyes por las que se ha regido siempre la manada, las que los han mantenido unidos. Pero ahora Kaala, una joven lobezna de sangre mixta, está a punto de ponerlas en entredicho, cumpliendo así los designios del destino."

La verdad es que esta lectura ha sido rápida y sencilla, muy agradable. El libro está muy bien escrito y las descripciones son detalladas, tanto cuando describe lugares como personajes. Sin embargo, no ha acabado de gustarme del todo porque el desarrollo de la historia es muy lento y la trama peca de grandilocuente, presentándonos una situación tremendamente inverosímil que rompe el pacto ficcional una y otra vez. Si bien lo he disfrutado bastante, no creo que lea los siguientes de la saga, pues no me ha llamado la atención lo suficiente como para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario