miércoles, 20 de abril de 2016

¡He ganado un concurso!

¡Hola Todos!
Siento no haber subido entrada el lunes pasado, pero es que he estado liadísima entre unas cosas y otras n.n"

La buena noticia (para mí al menos :P) es que he ganado el primer premio de un concurso literario. El concurso en concreto es el Concurso de relato corto de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción que organizan varias asociaciones estudiantiles de la Universidad Complutense de Madrid.
En su Twitter ( @concrelatosFTC ) podéis encontrar más información sobre ellos, y también el tweet donde se me anuncia como ganadora (qué ególatra soy, ay Señor...).
La entrega de premios será el viernes 22 de abril a las 12:00, en el salón de actos del Vicerrectorado de estudiantes. Por si a alguno os apetece venir a verme, aunque de cualquier modo subiré alguna foto al blog :)
Como podréis deducir del nombre del concurso, las condiciones del mismo eran que la temática del relato fuera de Fantasía, Terror o Ciencia Ficción (aparte de que no superasen las 5.000 palabras de extensión, ¡y yo me quedé en 4727, por poquito!).
La temática de mi relato fue de Ciencia Ficción (of course, una ha de aprovechar sus especialidades :P), y más concretamente, steampunk, cosa que supongo que no os sorprenderá a ninguno hahahah La historia se titula "Hollín: El Corazón Mecánico", y la verdad es que estoy razonablemente orgullosa de ella ^^
Supongo que en algún momento lo publicarán en la web del concurso, por si alguien tiene interés en leerlo. En resumidas cuentas, es la historia de un huérfano londinense habitante de un universo paralelo al nuestro; un Londres steampunk, en el año 1876. Un chico con principios y una sorprendente habilidad para todo lo relacionado con la mecánica, además de un sorprendente instinto protector hacia su hermano pequeño...
¡Y bueno! Eso sería todo por ahora. Espero que os alegréis de la noticia, aunque sea un poquito :3 Pronto volveré con las críticas literarias.
¡Mantened las espadas afiladas! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario